Hoy en día un ordenador que no tenga un buen reproductor, pues pareciera que estuviera muerto en vida. Y es que los reproductores de música o vídeos son parte ya de nuestro trabajo diario, y más vale tener uno de excelente calidad ágil y que no consuma muchos recursos y hacer lo que tenemos que hacer de una forma más rápida y en compañía de los mejores vídeos.

Zoom Player: Reproduce Tus Vídeos Ágilmente!

Es por eso que programasde.com se complace en presentarte a Zoom Player, un buenísimo reproductor de vídeo y de imágenes que tiene características especiales, que lo hacen ser diferente a todos los demás, y gracias a su velocidad, eficiencia y sus magníficas opciones, lo hacen uno de los más completitos en el mercado.

Con Zoom Player puedes crear tus listas de reproducción, y utilizar el editor, el cuál te da la posibilidad de especificar puntos en el vídeo para después poder moverte a través de él, además te da la función de visualizar tus vídeos a pantalla completa gracias a su práctica barra de herramientas la cuál tiene la virtud de ocultarse y activarse. Sin duda un buen reproductor para ver todos esos vídeos sin ningún problema de la forma más fácil y rápida que existe.

Imagen Zoom Player

Interface Zoom Player

Descárgate Zoom Player