Si os gusta todo lo relacionado con la musica y quereis alguna herramienta que os de la opción de realizar varias cosas, os presento a Zortam Mp3 Media Studio el cual es un excelente programa totalmente gratuito, que os dará la posibilidad de realizar muchas acciones con el objetivo de que podáis organizar, editar y crear todos los archivos de audio que quieras.

Zortan MP3 Media Studio: Maneja Todos los Archivos de Audio de Una Mejor Forma!

Algunas de las funciones que realiza esta sorprendente aplicación son: Realizar una búsqueda y poder catalogar todos los archivos MP3 que se encuentren en vuestro ordenador, brindando la opción de administrarlos en una completísima librería. También nos permite editar y renombrar la información de los archivos MP3 en etiquetas. Además permite la posibilidad de convertir CD’s de audio a formato MP3 o WAV, pudiendo también utilizar la base de datos CDDB para obtener toda la información detallada acerca del disco, artista, título y género de las canciones.

Permite la creación de listas de reproducción y poder corroborar la existencia de archivos duplicados. Tenéis que pobrar esta aplicación, os encantará.

Interface Zortam

Uso de Zortam