Esta herramienta es una solución “todo en uno” para un cómodo acceso a i/Series, z/Series y servidores Unix. z/Scope Workbench brinda todas las herramientas de acceso y manejo en forma integrada que los administradores de sistemas y programadores necesitan para su trabajo con Mainframes, As/400 y Unix Server.

z/Scope Workbench v6.1 build 50: Todas las Herramientas para los Desarrolladores!

Puedes utilizar esta aplicación para acceder a AS/400, IBM Mainframe y Unix Server, para transferencia de archivos mediante un completo cliente FTP y para la edición de código de archivos de Mainframes, As/400 y Unix Server desde la comodidad de tu Sistema Windows. Este programa incluye: Emulador de terminales para TN3270, TN5250 y VT100/220/320/420, SSH ½, SSL/3 y TLS 1.0, Cliente Ftp, Editor de código con soporte para varios lenguajes (COBOL, CL, ASM370, CLIST, DDS, REXX, MACRO ASSEMBLER, JAVA, PHP, HTML, XML, ASP, C/C++).

En síntesis, utilizando esta aplicación te dará el beneficio de su integración con todas las herramientas de acceso y como consecuencia aumentarás en forma considerable tu productividad, al mismo tiempo que lograrás disminuir significativamente el consumo de recursos de tu Mainframe, AS/400 y/o Unix.

Opciones zScope Workbench

Utilizar zScope Workbench

z/Scope Workbench