No es un secreto la ineficacia que esta opción del panel de control brinda a la hora de querer desinstalar algunos programas rebeldes, si la desinstalación presenta un error, o si el programa presenta resistencia a desinstalarse, Windows simplemente abandona la operación y nos deja con el programa para siempre. “ZSoft Uninstaller” es capaz de desinstalar hasta el programa más rebelde, dejando nuestro ordenado con más espacio disponible y con un Registro de Windows mucho más limpio y funcional.

ZSoft Uninstaller: Reemplaza El Agregar o Quitar Programas De Windows

“ZSoft Uninstaller” nos muestra una lista de todos los programas instalados en nuestra computadora, y con un solo clic podremos desinstalarlos completamente, eliminando todos aquellos archivos relacionados con el programa que muchas veces quedan perdidos en nuestro ordenador, e incluso eliminando todos los datos que el mismo haya almacenado en el registro de Windows, que son innecesarios y que pueden llegar a causarnos problemas. Con esta aplicación tendremos también la oportunidad de esconder programas que nos sean verdaderamente necesarios, con lo cual estaremos seguros que nadie podrá desinstalarlos o modificarlos.

Para ser una aplicación gratuita, “ZSoft Uninstaller” trabaja bastante bien, limpiando nuestra computadora de los programas que no necesitamos sin dejar huella de ellos, no dudes en desinstalarlo y dejar tu computadora libre de ese programa que tanto te ha venido molestando.

Descargar ZSoft Uninstaller

Descargar Programa Zsoft Uninstaller

ZSoft Uninstaller